Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del domingo 22 de mayo

Se espera un domingo con nevadas débiles por la mañana, que en el caso de la capital fueguina se mantendrán durante toda la jornada. Por la noche, se esperan fuertes vientos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:38

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un domingo con nevadas débiles por la mañana, temperaturas frescas y fuertes ráfagas de viento por la tarde noche que podrían superar los 701 km/h en toda la provincia.

En Ushuaia se espera una jornada con lluvias y nevadas, con temperatura mínima de 1° y máxima de 4°. Por la mañana el cielo se mantendrá nublado con nevadas débiles, al igual que por la tarde y la noche.

En Río Grande se espera un domingo fresco, con cielo cubierto con lluvias y nevadas por la mañana y temperatura mínima en -1°. Por la tarde el tiempo mejora, con cielo mayormente nublado, algo de sol y temperatura máxima que alcanzará los 4°.

En Tolhuin el domingo comenzó con cielo cubierto, lluvias y nevadas y temperatura mínima en -1°. Por la tarde y la noche el cielo permanecerá mayormente nublado. La temperatura máxima se espera en 3°.

 

Comentarios

Otras Noticias