Solo 5 nuevos casos en toda la provincia

Informan que en Tierra del Fuego no quedan internados por Covid

El resultado de los testeos entre al 1 al 7 de mayo arrojó nuevamente números muy bajos de positividad, conforme los hospitales no acusan pacientes.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 19:34

Se detectaron 3 nuevos casos de coronavirus en Ushuaia, 2 en Río Grande y ninguno en Tolhuin, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la provincia.

 

El informe situación actualizado publicado por la cartera sanitaria arrojó como novedad que ya no quedan pacientes internados en los centros de salud de las tres localidades, léase en sala común o UTI.

 

De acuerdo al registro oficial, desde el inicio de la pandemia se confirmaron un total de 45.039 casos, de los cuales 44.542 se recuperaron favorablemente (98,9 por ciento), con 548 decesos.

 

Al lunes 9 de mayo, hay 5 casos activos en Tierra del Fuego. En cuanto al plan de vacunación, ya han sido aplicadas 373.569 dosis, de las cuales 157.379 personas recibieron una y 145.422 completaron esquema con la segunda dosis.

 

Desde el Ministerio de Salud se reiteró la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes.

Comentarios

Otras Noticias