Tras los dichos de Braun

El Gobierno de Tierra del Fuego anunció que dejará de comprarle a La Anónima

La decisión fue tomada luego de que el titular de la principal cadena de supermercados de la provincia y en toda la Patagonia sostuviera que ante la inflación La Anónima "remarca precios todos los días".
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:23

El Gobierno de Tierra del Fuego anunció que dejará de comprarle productos La Anónima, luego de las declaraciones formuladas por el titular de la cadena de supermercados, Federico Braun, en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde dijo que frente al problema de la inflación la firma "remarcar los precios todos los días".

El gobernador Gustavo Melella fue quien deslizó la posibilidad en declaraciones efectuadas esta jornada en la que sostuvo que "a veces como Estado compramos en La Anónima, pero no queremos vincularnos a empresarios especuladores".

Por su parte, el secretario de Energía, Moisés Solorza, aseguró en Twitter que la provincia "dejará de comprar" en la cadena supermercadista y lo manifestó ser a una "firme decisión del gobernador".

Tajante Solorza tildó a La Anónima como "ladrónima" y calificó de "miserables" los dichos de Braun en el foro de AEA el martes pasado.

En Tierra del Fuego, la Anónima es la principal cadena supermercadista y sus sucursales de las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia abastecen la mayoría del mercado alimenticio de la provincia.

Comentarios