Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 24 de junio

Se espera un viernes con lluvias y nevadas en Ushuaia y cielo parcial a mayormente nublado con algo de sol en Río Grande y Tolhuin.
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:32

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con cielo parcial a mayormente nublado con algo de sol en Río Grande y Tolhuin. En Ushuaia se pronostica lluvias y nevadas por la tarde. La temperatura mínima irá por debajo de los 0° y la máxima no superará los 4°.

En Ushuaia se espera un viernes inestable con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana desmejorando por la tarde con cielo nublado a cubierto, lluvias y nevadas. Por la noche el cielo estará mayormente nublado. La temperatura mínima se estima en 0° y la máxima en 4°.

En Río Grande se espera una jornada con temperatura mínima en -2° y una máxima que ascenderá a 2°. El cielo se presentará parcialmente nublado con algo de sol a mayormente nublado durante todo el día. 

En Tolhuin se pronostica un viernes con cielo parcialmente nublado con algo de sol a mayormente nublado. La temperatura mínima se estima en -1° y la máxima en 3°.

 

Comentarios