Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del martes 28 de junio

Se espera un martes con una mañana agradable, cielo mayormente nublado y algo de sol desmejorando por la tarde noche con lluvias y nevadas en toda la provincia.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:28

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica en Tierra del Fuego un martes con una mañana agradable, cielo mayormente nublado y algo de sol desmejorando por la tarde noche con lluvias y nevadas. 

En Ushuaia se espera una jornada fresca con temperatura mínima en 3° y máxima en 6°. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado con algo de sol desmejorando hacia la tarde con lluvias y nevadas que se mantendrán por la noche.

En Río Grande el martes se presentará con cielo mayormente nublado y algo de sol por la mañana, cielo nublado por la tarde y lluvias y nevadas por la noche. La temperatura mínima al comienzo del día se estima en -1° y la máxima en 4°.

En Tolhuin el día estará con cielo mayormente nublado con algo de sol, nublado por la tarde y desmejorando por la noche con lluvias y nevadas. La temperatura mínima se espera en -1° y la máxima en 4°.

 

Comentarios