Tres en Tolhuin

Detectan 23 nuevos casos covid en Ushuaia, 28 en Rio Grande

Así lo reporta el ministerio de Salud provincial, con un total de 2 pacientes internados en sala común en Rio Grande, ninguno en UTI.
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:16

Un total de 54 casos nuevos de coronavirus en Tierra del Fuego se detectaron en base a los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud realizó en toda la provincia, del 29 de mayo al 4 de junio.

 

El informe de situación epidemiológico arrojó que 28 de esos contagios correspondieron a Río Grande, 23 a Ushuaia y solo 3 a la localidad menor, Tolhuin.

 

En cuanto a internados, hay en la actualidad solo 2 pacientes en sala general en Río Grande, siendo que el número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 44.627, sobre un total de 45.173 casos confirmado (98,8% de tasa de recuperados). Son 549 los pacientes fallecidos.

 

La mayoría de los contagios se producen por contacto estrecho y/o transmisión comunitaria. Se reitera a la población adoptar las medidas de prevención para evitar los contagios, mantiendo las medidas de higiene y cuidados conocidas.

Comentarios

Otras Noticias