Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 1 de julio

Se espera un viernes gélido, con temperatura mínima por debajo de los -4° de mínima y máxima que apenas llegará a los 2°. Más allá del frío será un viernes con sol y sin lluvias.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:33

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes gélido, con temperatura mínima por debajo de los -4° de mínima y máxima que apenas llegará a los 2°. Habrá sol y no se esperan lluvias en toda la provincia de Tierra del Fuego.

En Ushuaia se espera un viernes gélido con heladas matutinas aunque buenas condiciones del clima para el resto del día, con cielo parcialmente a algo nublado con sol. No se esperan precipitaciones y ls temperatura mínima se estima en -4°y la máxima en apenas 2°.

En Río Grande también será un día muy frío con temperatura mínima en -9° y máxima de 1°. Por la mañana habrá heladas matutinas. El cielo se presentará parcialmente a algo nublado con sol y sin probabilidades de lluvias. 

En Tolhuin se prevé un viernes similar que en el resto de la provincia: frío y sin lluvias. La temperatura mínima será de -5° que ascenderá a 1° de máxima. El cielo estará parcial a algo nublado durante todo el día.

Comentarios

Otras Noticias