Ushuaia

Proyectos de reforma de la Carta Orgánica serán recibidos hasta el 8 de agosto

La presidente del la Convención, Mónica Urquiza, convocó a que todas las fuerzas políticas y particulares acerquen sus proyectos de reforma para poder darle entrada y así poder incorporarlos al debate.
martes, 26 de julio de 2022 · 20:48

La recepción de proyectos de reforma de la Carta Orgánica Municipal, para que tomen estado parlamentario y sean analizados y fundamentados en comisión, para luego recibir discusión en el ámbito legislativo en sesión, tiene como plazo de vigencia hasta el día lunes 8 de agosto, a las 14 horas, en mesa de entradas del Concejo Deliberante ubicado en Don Bosco 437.

Definidas las autoridades de las comisiones permanentes, comisión de Información y Debate Ciudadano y la comisión temática; y fijado el reglamento interno que norma el funcionamiento de la Convención Constituyente Municipal, la autoridad máxima del Cuerpo, Mónica Urquiza, convocó a que todas las fuerzas políticas y particulares acerquen sus proyectos de reforma para poder darle entrada y así poder incorporarlos al debate.

El próximo encuentro se desarrollará el miércoles 10 de agosto, donde a las 10 de la mañana tendrá lugar el desarrollo de Labor Parlamentaria para definir el orden del día de asuntos que serán abordados a partir de las 11 del mismo día, en sesión. En esa oportunidad comenzará la actividad plena de la Convención.

Finalmente, se hizo saber que la fecha límite de plazo para emitir dictamen de un asunto en comisión, se estudiará en la medida en que se avance con el trabajo en comisión.

Comentarios

Otras Noticias