Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del miércoles 10 de agosto

Se espera un miércoles fresco con temperatura que oscilará entre los -1° de mínima a 7° de máxima. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y nevadas.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:38

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mitad de semana fresca, con cielo mayormente nublado a nublado en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y nevadas.

En Ushuaia el miércoles se presentará inestable y fresco con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana, desmejorando por la tarde con cielo nublado a cubierto y lluvias aisladas. Por la noche continúa el mal tiempo con lluvias y nevadas. La temperatura rondará entre 3° de mínima y 6° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada inestable mayormente nublada, fresca y lluviosa. El cielo se presentará nublado a cubierto con lloviznas por la mañana y lluvias aisladas por la noche. Por la tarde, mejora temporalmente con cielo mayormente nublado con algo de sol. La temperatura irá de -1° de mínima a 7° de máxima. 

En Tolhuin también se espera una jornada fresca con temperatura mínima en 0° y 4° de máxima. Por la mañana y la tarde el cielo permanecerá mayormente nublado con algo de sol. Por la noche desmejora, con cielo nublado a cubierto y probabilidades de lluvias y nevadas.

 

Comentarios