Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del jueves 11 de agosto

Se espera un jueves fresco con temperatura que oscilará entre los 0° de mínima a 3° de máxima. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:34

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves con cielo mayormente nublado a nublado en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas.

En Ushuaia el jueves se presentará inestable y fresco con cielo mayormente nublado por la mañana y la tarde, desmejorando por la noche con cielo cubierto con lloviznas. La temperatura rondará entre 1° de mínima y 3° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada mayormente nublada, fresca y lluviosa. El cielo se presentará nublado a cubierto con lluvias aisladas por la mañana y lloviznas por la tarde. Por la noche mejora temporalmente con cielo parcialmente nublado. La temperatura irá de 1° de mínima a 2° de máxima. 

En Tolhuin también se espera una jornada fresca con temperatura mínima en 0° y 2° de máxima. Por la mañana el cielo se presentará mayormente nublado con algo de sol; por la tarde desmejora con cielo nublado a cubierto y lluvias y nevadas. Por la noche mejora temporalmente con cielo parcialmente nublado.

 

Comentarios