Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 12 de agosto

Se espera un viernes fresco con temperatura que irá entre los -3° de mínima a 4° de máxima. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:24

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con cielo mayormente nublado a nublado en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas por la noche.

En Ushuaia el viernes se presentará inestable y fresco con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana y la tarde, desmejorando por la noche con cielo cubierto con lluvias y nevadas. La temperatura rondará entre 0° de mínima y 4° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada mayormente nublada, fresca y con probabilidades de precipitaciones y nevadas. El cielo se presentará mayormente nublado por la mañana y la tarde. Por la noche desmejora con cielo cubierto y lluvias y nevadas. La temperatura irá de -3° de mínima a 3° de máxima. 

En Tolhuin también se espera una jornada fresca con temperatura mínima en -2° y 3° de máxima. Por la mañana el cielo se presentará mayormente nublado con algo de sol que se mantendrá por la tarde. Por la noche desmejora con cielo nublado a cubierto y lluvias y nevadas.

 

Comentarios