Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del domingo 14 de agosto

Se espera un domingo fresco con temperatura que irá entre los -1° de mínima a 5° de máxima. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas. Rige alerta amarilla por nevadas intensas en Ushuaia y Tolhuin.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:33

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un domingo con cielo nublado a cubierto en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas intensas

En Ushuaia el domingo se presentará frío con cielo nublado a cubierto con nevadas fuertes por la mañana y la tarde, a moderadas por la noche. La temperatura rondará entre -1° de mínima y 4° de máxima.

Por la intensidad de las nevadas, rige en Ushuaia alerta meteorológica amarilla.

En Río Grande se espera una jornada inestable, fresca y con precipitaciones. El cielo se presentará nublado a cubierto con lluvias y probabilidades de nevadas por la mañana, lluvias aisladas por la tarde y chaparrones por la noche. La temperatura irá de -1° de mínima a 5° de máxima

En Tolhuin también se espera una jornada fría con temperatura mínima en 0° y 3° de máxima. Durante todo el domingo el día se presentará con cielo nublado a cubierto y nevadas intensas por la mañana, lluvias aisladas por la tarde y lluvias y nevadas por la noche.

 

Comentarios

Otras Noticias