Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del lunes 15 de agosto

Se espera un lunes feriado frío con temperatura que irá entre los -2° de mínima a 4° de máxima. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:15

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un lunes feriado con cielo nublado a cubierto en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas intensas

En Ushuaia el lunes se presentará frío e inestable, con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana a cielo nublado a cubierto con lluvias y nevadas por la tarde y la noche. La temperatura rondará entre 0° de mínima y 4° de máxima.

En Río Grande también se espera una jornada fresca e inestable. El cielo se presentará parcialmente nublado con algo sol por la mañana. Luego, el tiempo desmejora con cielo nublado a cubierto y lluvias y probabilidades de nevadas durante la tarde y la noche. La temperatura irá de -2° de mínima a 3° de máxima

En tanto en Tolhuin también se espera una jornada fría con temperatura mínima en -2° y 2° de máxima. Durante el lunes el día se presentará con cielo parcialmente nublado por la mañana pero desmejora por la tarde con cielo nublado a cubierto y lluvias y nevadas.

 

Comentarios