Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del miércoles 17 de agosto

Se espera un miércoles fresco con temperatura que irá entre los -1° de mínima a 4° de máxima. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:22

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mitad de semana con cielo nublado a cubierto en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas.

En Ushuaia el miércoles se presentará inestable y fresco, con cielo nublado a cubierto y probabilidades de nevadas por la mañana. Por la tarde el tiempo mejor con cielo mayormente nublado con algo de sol a nublado por la noche. La temperatura rondará entre 0° de mínima y 4° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada fresca e inestable. Por la mañana, el cielo se presentará nublado a cubierto con lluvias y probabilidades de nevadas que se mantendrán por la tarde. Por la noche el cielo permanecerá nublado. La temperatura irá de -1° de mínima a 2° de máxima. 

En tanto en Tolhuin también se espera una jornada fría y gris. La temperatura mínima se estima en -1° y 2° de máxima. Durante el miércoles el cielo permanecerá nublado a cubierto con nevadas por la mañana; lluvias y nevadas por la tarde mejorando por la noche con cielo nublado.

 

Comentarios