Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del jueves 18 de agosto

Se espera un jueves fresco con temperatura que irá entre los -1° de mínima a 7° de máxima. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas. Rige alerta meteorológica por fuertes vientos y nevadas intensas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jueves con cielo nublado a cubierto en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas. Rige alerta meteorológica por fuertes vientos y nevadas intensas.

En Ushuaia el jueves se presentará inestable, fresco y ventoso, con cielo nublado a cubierto y probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana y la noche. Por la tarde el tiempo mejora con cielo nublado. La temperatura rondará entre 2° de mínima y 6° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada fresca, inestable y ventosa. Por la mañana, el cielo se presentará mayormente nublado con algo de sol, desmejorando por la tarde con cielo nublado y probabilidades de lluvias y nevadas por la noche. La temperatura irá de 0° de mínima a 7° de máxima

En tanto en Tolhuin también se espera una jornada fría, gris y ventosa. La temperatura mínima se estima en -1° y 5° de máxima. Durante el jueves el cielo permanecerá nublado a cubierto con nevadas por la mañana; cielo nublado por la tarde y nevadas fuertes por la noche.

 

Comentarios