Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 19 de agosto

Se espera un viernes fresco con temperatura que irá entre los -1° de mínima a 6° de máxima. En Ushuaia se esperan lluvias y nevadas. Rige alerta meteorológica por fuertes vientos en toda la provincia.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:36

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves con cielo nublado a cubierto en toda Tierra del Fuego. En las tres ciudades de la provincia se espera una jornada con lluvias y/o nevadas. Rige alerta meteorológica por fuertes vientos y nevadas intensas.

En Ushuaia el viernes se presentará mayormente nublado, fresco y ventoso. El cielo estará nublado a cubierto con probabilidades de nevadas por la mañana, lluvias y nevadas por la tarde y nublado por la noche. La temperatura rondará entre 2° de mínima y 5° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada fresca y ventosa. Por la mañana se advierten fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 100 km/h. Por la tarde habrá algo de sol con cielo mayormente nublado que se mantendrá por la noche. La temperatura irá de 0° de mínima a 6° de máxima. No se esperan lluvias ni nevadas.

En tanto en Tolhuin también se espera una jornada fría, gris y ventosa. La temperatura mínima se estima en -1° y 5° de máxima. Durante el viernes, por la mañana estará ventoso y el resto del día el cielo permanecerá mayormente nublado.

 

Comentarios