Polémica

Melella condenó "una nueva embestida contra la industria fueguina"

Apuntó contra "el sector que todos conocemos y trabaja en favor de las importadoras", y afrimó que desde el Gobierno se vienen realizando esfuerzos "que hoy son una realidad, la reactivación de su industria".
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:40

El gobernador de Tierra del Fuego Aias, Gustavo Adrián Melella, manifestó que la industria fueguina "representa el 3% de la importación del país" y significa "mucho empleo para los fueguinos", por lo cual condenó vehementemente un nuevo ataque proveniente de Buenos Aires contra el subrégimen industrial.

 

"Estamos una vez más frente a una embestida contra la industria fueguina por parte del sector que todos conocemos y trabaja en favor de las importadoras. Esto lo hemos hablado con el Ministro de Economía Sergio Massa, con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo José Ignacio de Mendiguren, el secretario de Comercio Matías Tambolini, con la UOM y con los empresarios", señaló.

 

En este sentido el mandatario planteó que luego de "cuatro años de desinversión, de caída de fuentes laborales, de destrucción del aparato productivo, nuestro Gobierno viene realizando esfuerzos que hoy son una realidad: la reactivación de su industria".

 

"Tratan de engañar a la gente desde el desconocimiento y la mala intención, atacando nuevamente al subrégimen de promoción industrial. Pero nosotros siempre defenderemos el empleo y estaremos del lado de la industria argentina", garantizó Melella.

 

Comentarios

Otras Noticias