Inauguración del Politécnico en Río Grande

Melella: "Si no nos hubieran endeudado en 9000 millones, podríamos hacer 10 o 12 escuelas por año"

Así lo expuso el mandatario, quien especificó que dicha institución tendrá tres niveles. Consideró "muy bueno" que concurren vecinos de la zona, "porque la escuela tiene que responder al entorno de las familias y las necesidades".
lunes, 29 de agosto de 2022 · 22:17

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, celebró la inauguración del Centro Politécnico Superior "Malvinas Argentinas" de la Margen Sur, y observó que "la población lo necesita, y la realidad es que hoy necesitamos crecer en cantidad de escuelas" en la provincia.

 

En diálogo con los medios de prensa, el mandatario especificó que dicha institución tendrá tres niveles, y consideró "muy bueno que concurren vecinos de la zona, porque la escuela tiene que responder al entorno de las familias y las necesidades".

 

"Muy contentos por la comunidad educativa, los directivos, los docentes. Y los pibes, que uno ve la alegría que tienen en la escuela y eso es maravilloso", celebró Melella.

 

Al margen de la alegría por esta inauguración, el gobernador se lamentó por el hecho de que "si no tuviéramos que pagar esos 9.000 millones de deuda que nos dejaron, uno podría estar haciendo 10 o 12 escuelas por año".

 

"El jardín de infantes está proyectado y se va llamar a licitación próximamente, también tenemos proyectado otro primario en la zona. Hay un proyecto de ampliación de las escuelas que ya tenemos, lo necesitamos", subrayó GM.

Comentarios

Otras Noticias