SE CONVERTIRÁ EN LA CASA DE JUVENTUDES FUEGUINAS "RODRIGO BOLIVAR"

Intendente de Río Grande visitó obra de recuperación de la Casa de Jóvenes en La Plata

Desde el gobierno comunal se aseveró que “la puesta en valor de la casa municipal en la capital bonaerense avanza con el fin de ponerla al servicio de los estudiantes a fin de año”.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:08

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, visitó la obra de restauración del edificio donde funcionaba la Casa Municipal de La Plata, espacio emblemático que por 10 años se mantuvo cerrado y por lo cual presentaba un importante estado de deterioro.

El mandatario comunal anunció que el lugar “se convertirá en la Casa de Juventudes Fueguinas ‘Rodrigo Bolívar’, y será un espacio de acompañamiento y encuentro para tantos estudiantes riograndenses que residen en La Plata lejos de sus hogares”.

Durante la visita, Pérez estuvo acompañado por el secretario administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Feletti.

El Intendente de Río Grande expresó su satisfacción por “haber logrado recuperar la casa” y comentó que hacia fin de año “se va a estar inaugurando formalmente este espacio destinado para las juventudes fueguinas”.

Tras observar que “había un deterioro importante de las instalaciones”, Pérez aseveró que “nos da muchísima felicidad ver hoy lo que se ha logrado con las distintas obras que se llevaron adelante”.

“Recuperamos una casa histórica con gran valor afectivo para muchas generaciones de riograndenses”, remarcó, para anotar que ese será “un espacio de acompañamiento, recreación y capacitación abierto para los jóvenes estudiantes, y fundamentalmente un ámbito de encuentro entre fueguinos, algo tan esencial cuando uno está lejos de su hogar”.

Comentarios

Otras Noticias