Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 5 de agosto

Se espera un viernes fresco, con temperatura que oscilará entre los -2° de mínima a 4° de máxima. En Ushuaia se esperan nevadas por la mañana, mientras que en Río Grande y Tolhuin no se prevén precipitaciones.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:20

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes inestable, con cielo nublado a cubierto en toda Tierra del Fuego.  En Ushuaia se esperan nevadas por la mañana, mientras que en Río Grande y Tolhuin no se prevén precipitaciones.

En Ushuaia el viernes se presentará con cielo nublado a cubierto con probabilidades de nevadas por la mañana mejorando por la tarde con cielo nublado y mayormente nublado por la noche. La temperatura rondará entre 1° de mínima y 5° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada fresca con cielo nublado durante todo el día, aunque sin probabilidades de lloviznas, lluvias ni nevadas. La temperatura irá de -1° de mínima a 4° de máxima. 

En Tolhuin también se espera una jornada fresca con temperatura mínima en -2° y 4° de máxima. El cielo permanecerá nublado por la mañana y la tarde a mayormente nublado por la noche. Tampoco se esperan lluvias ni nevadas en Tolhuin.

Comentarios

Otras Noticias