USHUAIA

Firman contrato de obra de refuerzo del colector cloacal Maipú

Fue en un acto presidido por el gobernador Gustavo Melella. Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que para la ejecución del proyecto -que beneficiará a 75 mil vecinos- “se invertirán $206 millones 660 mil pesos, que serán financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento”. además aseveraron que “los trabajos mejorarán el sistema sanitario de Ushuaia”.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:04

El gobernador Gustavo Melella y representantes de la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL firmaron el contrato de la obra  de refuerzo del colector cloacal Maipú, que será ejecutada bajo la supervisión de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) en Ushuaia.

Tras aseverarse que la obra “beneficiará a 75 mil vecinos” de la ciudad, desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó que su ejecución demandará “una inversión de $206 millones 660 mil pesos, financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA)”.

Del acto realizado en Casa de Gobierno, participaron la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el vicepresidente de la DPOSS, Sebastián Medina, y representantes de la empresa.

El presidente del Ente sanitario Cristian Pereyra, indicó que esta obra “viene a complementar la estructura existente que hoy es insuficiente, otorgando un beneficio directo a la comunidad”.

Además comentó que el proyecto “está enmarcado en un plan director de obras, con trabajos de distinta naturaleza ya sea de expansión del servicio, de mejora del mismo o de refuerzo de la estructura existente”.

Comentarios