Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del domingo 7 de agosto

Se espera un domingo algo fresco con cielo mayormente nublado a nublado, sin nevadas ni precipitaciones en toda la provincia.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:24

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un domingo, con cielo nublado a mayormente nublado en toda Tierra del Fuego, sin nevadas ni precipitaciones. En Río Grande y Tolhuin se advierten bancos de niebla por la mañana

En Ushuaia el domingo se presentará con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana a nublado por la tarde. No se esperan lluvias ni nevadas en todo el día y por la noche el cielo se mantendrá mayormente nublado. La temperatura rondará entre -2° de mínima y 3° de máxima.

En Río Grande se espera una jornada con bancos de niebla matutinos, cielo nublado por la tarde a mayormente nublado por la noche, sin probabilidades de lloviznas, lluvias ni nevadas. La temperatura irá de -3° de mínima a 3° de máxima. 

En Tolhuin también se esperan bancos de niebla durante la mañana, con temperatura mínima en -3° y 2° de máxima. El cielo permanecerá nublado por la tarde a mayormente nublado por la noche. Tampoco se esperan lluvias ni nevadas en Tolhuin.

https://twitter.com/smn_argentina/status/1555992101694820352?s=21&t=SHzUraBUJmTMnbNtX2n1Hw

Comentarios