TRAS NEGOCIACIÓN CON EL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

ATSA destacó nuevo acuerdo salarial para el sector

La secretaria general de la seccional fueguina de dicha entidad sindical, Claudia Etchepare, sostuvo que los aumentos logrados en la provincia “son los más altos a nivel nacional”.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:36

La secretaria general de la seccional fueguina de ATSA, Claudia Etchepare, ponderó los acuerdos logrados con el Poder Ejecutivo Provincial en materia salarial, en el entendimiento de que “son los más altos a nivel nacional”.

La citada dirigente gremial celebró que “en plena crisis podemos sentarnos en mesas paritarias para acordar salarios e ir por condiciones laborales”, toda vez que “para nosotros, como representantes de cada organización, es un ejemplo poder seguir trabajando de este modo”.

Además destacó el trabajo “codo a codo con el Gobierno, para seguir construyendo”.

Tras aseverar que “estamos bien encaminados”, Etchepare agradeció “al Gobernador y a todo su equipo por estar y seguir hacia adelante con la recuperación del salario”.

“Hoy podemos decir que salud tiene un sueldo digno acorde a lo que estamos viviendo”, manifestó, puesto que “hoy hablamos de un salario superador y un cierre muy importante”.

Comentarios

Otras Noticias