HABERES DE AGOSTO

Estatales y jubilados de la Provincia cobran el 7 de septiembre

Además, los beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE, Vejez, RED SOL, PEL y Mesa Fueguina se les realizará el depósito el viernes 2 de septiembre, acreditándose los montos correspondientes a las cero0 horas del sábado 3 de septiembre.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:51

El Ministerio de Finanzas Públicas de la Provincia informó que los haberes de la Administración Pública, poderes y entes estatales, veteranos y colegios privados, se depositarán el martes 6 de septiembre y se acreditarán a las cero horas del miércoles 7 de septiembre.

Además indicó que a los beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE, Vejez, RED SOL, PEL y Mesa Fueguina se les realizará el depósito el viernes 2 de septiembre, acreditándose los montos correspondientes a las cero0 horas del sábado 3 de septiembre.

Jubilados y pensionados

Por otra parte, desde la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego se comunicó que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones de agosto estarán acreditados a partir de las cero horas del miércoles 7 de septiembre de 2022.

 Desde la institución provincial de seguridad social se recomendó a los beneficiarios “utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes.

Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Comentarios

Otras Noticias