Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del jueves 22 de septiembre

Se espera un jueves de agradable en toda la provincia, con buenas condiciones del clima, algo de sol aunque con fuertes vientos. La temperatura irá de los 4° de mínima a 11° de máxima.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:55

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves agradable con cielo parcial a mayormente nublado con algo de sol, ventoso y sin lluvias, salvo en por la mañana en Ushuaia. La temperatura irá de 4° de mínima a 11° de máxima.

En Ushuaia el jueves se presentará inestable aunque agradable y ventoso. Por la mañana se espera cielo nublado con probabilidades de lluvias aisladas mejorando hacia la tarde con cielo mayormente nublado con algo de sol. La temperatura rondará entre 4° de mínima y 9° de máxima. 

En Río Grande también se espera una jornada agradable, ventosa, con cielo mayormente nublado y sin lluvias. Por la mañana el cielo se presentará con neblina a mayormente nublado con algo de sol por la tarde y la noche. La temperatura irá de 4° de mínima a 11° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el jueves se presentará con similares condiciones del tiempo que en el resto de Tierra del Fuego. El cielo estará con cielo parcialmente a mayormente nublado con sol. La temperatura mínima se estima en 4° y 11° de máxima. No se esperan lluvias.

Comentarios

Otras Noticias