Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 23 de septiembre

Se espera un viernes inestable y algo ventoso, con cielo parcialmente nublado y algo de sol por la mañana desmejorando por la tarde con lluvias y lloviznas en toda la provincia. La temperatura irá de los 0° de mínima a 12° de máxima.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:26

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes inestable en toda Tierra del Fuego, con cielo parcialmente nublado y algo de sol por la mañana desmejorando hacia la tarde con probabilidades de lluvias y lloviznas. La temperatura irá de 0° de mínima a 12° de máxima.

En Ushuaia el viernes se presentará inestable, algo ventoso y con probabilidades de lluvias. Por la mañana se espera cielo parcialmente nublado con algo de sol desmejorando por la tarde con cielo nublado con lloviznas y lluvias aisladas por la noche. La temperatura rondará entre 5° de mínima y 9° de máxima. 

En Río Grande también se espera una jornada inestable, algo ventosa y con probabilidades de lluvias. Por la mañana el cielo se presentará parcialmente nublado con algo de sol desmejorando por la tarde con lluvias aisladas a cielo nublado por la noche . La temperatura irá de 0° de mínima a 12° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el viernes se presentará con similares condiciones del tiempo que en el resto de Tierra del Fuego. El cielo estará con cielo parcialmente nublado con algo de sol por la mañana, desmejorando hacia la tarde con lluvias aisladas y lloviznas por la noche. La temperatura mínima se estima en 3° y 11° de máxima.

 

Comentarios