Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del domingo 25 de septiembre

Se espera un domingo inestable y ventoso, con lluvias y nevadas en Ushuaia y Tolhuin. La temperatura irá de 1° de mínima a 11° de máxima.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:28

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes inestable en toda Tierra del Fuego, con cielo parcialmente nublado y algo de sol por la mañana desmejorando hacia la tarde con probabilidades de lluvias y lloviznas. La temperatura irá de 0° de mínima a 12° de máxima.

En Ushuaia el domingo se presentará inestable, ventoso y lluvioso. Por la mañana se espera cielo nublado a cubierto con probabilidades de lluvias y nevadaspor la tarde se prevén lloviznas y por la noche cielo mayormente nublado. La temperatura rondará entre 4° de mínima y 10° de máxima. 

En Río Grande se espera una jornada agradable, algo fresca y ventosa. Durante todo el día el cielo se presentará mayormente nublado con algo de sol. No se pronostican lluvias. La temperatura irá de 1° de mínima a 11° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el domingo se presentará con similares condiciones del tiempo que en el resto de Tierra del Fuego. El cielo estará con cielo nublado a cubierto con lluvias y nevadas mejorando hacia la tarde con cielo mayormente nublado. La temperatura mínima se estima en 2° y 10° de máxima.

Comentarios