Pedido desesperado de la familia

Niña de Ushuaia desaparecida en Río Grande: familiares rectifican que "aún no apareció"

Se trata de Isabella Valentina, la pequeña que supuestamente viajó a Río Grande con un familiar y a la fecha no se tienen noticias de ella. Tras versiones que circularon esta mañana por las redes, que daban cuenta de manera rotunda que se había podido dar con el paradero de la criatura, desde el entorno descartaron dicha información.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:47

En un marco de suma angustia y desesperación, familiares y allegados de la pequeña Isabella Valentina Álvarez manifestaron que la niña sigue siendo buscada intensamente en Río Grande, y descartaron categóricamente que haya aparecido.

 

Tras viralizarse esta madrugada por las redes sociales el pedido de paradero por parte del tío de la niña, el posteo de la hermana daba cuenta que la chiquita de 4 años, oriunda de Ushuaia, había viajado al norte provincial con su mamá, y que "por problemas graves no sabemos en manos de quien quedó", sin aportar mayores precisiones al respecto.

 

A media mañana, otra publicación aseguraba rotundamente que se había podido dar con el paradero de la menor, y que la misma estaba "sana y salva". Sin embargo, dicha información fue a la postre desmentida por la hermana, presumiéndose que se trató de una mala información, o directamente de "fake news".

 

Ya pasado el mediodía y entrada la tarde del miércoles, siguen renovando la solicitud para quien tenga datos de donde se encuentra la niña, en el más absoluto desconcierto.

Galería de fotos

Comentarios