Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del miércoles 28 de septiembre

Se espera un miércoles inestable y ventoso, con lluvias aisladas en toda la provincia. La temperatura irá de 4° de mínima a 12° de máxima.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:26

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica en Tierra del Fuego una mitad de semana ventosa, con lluvias aisladas por la mañana y la tarde en toda la provincia. La temperatura irá de 4° de mínima a 12° de máxima.

En Ushuaia el miércoles se presentará nublado, ventoso y lluvioso. Durante todo el día el cielo permanecerá nublado a cubierto con lluvias aisladas por la mañana y la tarde. La temperatura rondará entre 4° de mínima y 10° de máxima. 

En Río Grande se espera una jornada con lluvias, ventosa y algo fresca. El cielo se presentará nublado a cubierto todo el día con probabilidades de lluvias aisladas por la mañana y la tarde. La temperatura irá de 4° de mínima a 12° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el miércoles se presentará con similares condiciones del tiempo que en el resto de Tierra del Fuego. El cielo estará nublado a cubierto todo el día con probabilidades de lluvias aisladas por la mañana y la tarde. La temperatura mínima se estima en 4° y 10° de máxima.

 

Comentarios