PARA "SATISFACER LA DEMANDA"

OSEF: Anuncian mejoras en atención odontológica de afiliados

Desde la conducción de la Obra Social del Estado Fueguino se dio cuenta de la modificación del marco prestacional, con el propósito de "incrementar los puntos de atención en la provincia, mejorar el marco prestacional y aumentar sustancialmente la cobertura en ortodoncia y ortopedia, dando así mayor accesibilidad a los servicios odontológicos para los afiliados”.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:27

Las autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) dieron cuenta de la implementación de un nuevo marco prestacional y de cobertura para la atención odontológica de los afiliados.

Según se aseveró, la propuesta tiene por objeto “satisfacer la demanda de los afiliados de la obra social que durante mucho tiempo no tuvo respuesta en tiempo y forma”.

Tras precisar que la nueva normativa entrará en vigencia “a partir del próximo 1 de octubre”, desde la conducción del organismo se indicó que ésta “pretende incrementar los puntos de atención en la provincia, mejorar el marco prestacional y aumentar sustancialmente la cobertura en ortodoncia y ortopedia, dando así mayor accesibilidad a los servicios odontológicos para los afiliados”.

En ese sentido se adelantó que “la OSEF cubrirá sin cargo hasta la suma de doscientos mil pesos en ortodoncia y hasta la suma de ciento treinta mil pesos en ortopedia”.

“La norma orientada a potenciar el servicio de odontología en todo su espectro, invita a adherir a los odontólogos y centros odontológicos de la provincia para generar de ese modo la mejor red de atención”, señalaron las autoridades de la Obra Social de los estatales fueguinos.

Comentarios