Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del domingo 4 de septiembre

Se espera un domingo fresco e inestable con algo de sol por la mañana y lluvias y nevadas por la tarde y la noche en toda Tierra del Fuego. La temperatura irá de los -1° de mínima a 6° de máxima.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:22

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un domingo fresco, inestable con buen tiempo por la mañana, desmejorando por la tarde con probabilidades de lluvias y gris en toda Tierra del Fuego. La temperatura irá de -1° de mínima a 6° de máxima.

En Ushuaia el domingo se presentará inestable, fresco y con probabilidades de lluvias y nevadas. El cielo estará mayormente nublado con algo de sol por la mañana.

Por la tarde el tiempo desmejora con cielo nublado a cubierto y probabilidades de lluvias y nevadas. Por la noche se mantiene la probabilidad de lluvias La temperatura rondará entre -1° de mínima y 6° de máxima.

En Río Grande también se espera una jornada inestable y algo fresca. Por la mañana el cielo se presentará mayormente nublado con algo de sol. Por la tarde desmejora con cielo nublado a cubierto y lluvias lo que resta del domingo. La temperatura irá de -2° de mínima a 6° de máxima.

En tanto, en Tolhuin se espera un domingo con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana, desmejorando con lluvias y probabilidades de nevadas por la tarde y la noche. La temperatura mínima se estima en 0° y 6° de máxima.

Comentarios

Otras Noticias