Por Aerolíneas Argentinas

Previaje 3: Ushuaia, entre los destinos con pasajes aéreos más vendidos

En los dos primeros días de compra del Previaje 3, Aerolíneas Argentinas vendió más de 100 mil reservas de pasajes.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:21

Ushuaia se encuentra entre los destinos aéreos con más pasajes vendidos de Aerolíneas Argentinas en las primeras 48 horas del Previaje 3, en las que la línea aérea de bandera obtuvo más de 100 mil reservas de pasajes.

Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos, de acuerdo a lo informado por el director comercial de la compañía de bandera, Fabián Lombardo, en declaraciones a Télam Radio.

Fueron 68 mil pasajes vendidos el martes y 51 mil el miércoles en estos dos primeros días de Previaje 3 para viajar en octubre, noviembre y diciembre.

"El promedio de estadía en los destinos arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen siete días, Ushuaia seis días, El Calafate y Salta cinco, e Iguazú y Mendoza cuatro".

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, destacó que la isla "desde la creación de esta política pública, fue siempre uno de los destinos más elegidos a la hora de vacacionar y utilizar este beneficio. Para esta edición tenemos grandes expectativas porque tuvimos una temporada récord en invierno y aún la seguimos teniendo con muchos turistas disfrutando la nieve".

En la provincia, aseveró, "prácticamente no se ha notado la temporada baja como en otros años" y remarcó que con el Previaje3 "Tierra del Fuego seguirá siendo uno de los principales destinos y durante los meses restantes, hasta llegar a diciembre, auguramos un fuerte movimiento turístico".

 

Comentarios

Otras Noticias