SECRETARÍA DE CULTURA PROVINCIAL

“Verano Cultural”: Realizarán talleres gratuitos en Ushuaia y Tolhuin

El período de inscripciones para participar de la propuesta -destinada a personas de todas las edades, con cupos limitados- se abrirá el lunes 16 de enero.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:39

La Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria de la Provincia lanzó el ‘Verano Cultural’ para Tolhuin y Ushuaia, propuesta que contempla la realización de talleres gratuitos destinados a personas de todas las edades, con cupos limitados.

Desde el área provincial mencionada se indicó que las inscripciones “se pueden realizar presencialmente o a través de WhatsApp, a partir del lunes 16 de enero, en el horario de 9 a 17, en Polo Creativo Zona Sur (Gobernador Paz N°836) o al 2901 46-8795 en Ushuaia; y en Tolhuin en el Centro Cultural Lola Kiepja (Michay N° 820) o al 2964 62-7779”.

En cuanto al desarrollo de la misma propuesta en Río Grande, se recordó que las inscripciones continúan abiertas en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano N° 319) o al 2964-401563.

Los organizadores explicaron que “al comunicarse mediante WhatsApp, el área enviará el catálogo de propuestas que abarcan desde danza, cuentos literarios, música, fotografía, teatro, dibujo y pintura, entre otras”.

Para mayor información, loas interesado pueden visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Comentarios