HOY

Aumentó el precio del combustible: el litro de diesel premium en TDF, $230

El incremento se efectivizó por Raiven, licenciataria de Shell en la Argentina, y luego ocurrió lo propio con YPF. Se espera que las demás compañías actualicen los precios en los próximos días.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:30

Nuevamente las empresas de hidrocarburos actualizaron los precios de venta de las naftas en el país, en el orden del 4 (cuatro) por ciento, que rige desde las 0 de este lunes 16 de enero.

 

El incremento fue digitado primeramente por Raiven, la licenciataria de Shell en la Argentina y luego siguió YPF,  además es inminente que  las restantes compañías actualicen los valores en las pizarras de las estaciones.

 

El motivo esgrimido por las petroleras para estos sucesivos aumentos es, principalmente, el incremento del precio de los biocombustibles a nivel global. Semanas atrás, se acordó desde el Ministerio de Economía incluír a los combustibles en el programa denominado "Precios Justos".

 

Por tanto, nuevos retoques de igual promedio se verían reflejados en febrero y posiblemente en marzo, según se desprende de lo acordado entre el gobierno y las companías.

 

NUEVOS VALORES EN RIO GRANDE:

Súper común: $127,90

Infinia (premium): $163,80

Ultra Diesel: $161,20

Infinia Diesel (premium): $230,60

Comentarios