MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Inician pavimentación de acceso al barrio Altos de la Estancia

Desde el gobierno de la ciudad se aseveró que la obra enunciada “mejorará sustancialmente la circulación vehicular en la zona y la accesibilidad y la conectividad al barrio, brindando mayor seguridad vial a los vecinos”. También dio cuenta del inicio de “trabajos de recapado asfáltico en sectores localizados de los barrios YPF y Chacra XI”.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:02

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta del inicio de la obra de pavimentación del acceso al barrio Altos de la Estancia, “con trabajos previos vinculados al movimiento de suelo”.

“Se trata de una obra muy esperada por quienes viven en esta zona de la ciudad, en pleno auge de crecimiento, porque mejorará sustancialmente la accesibilidad al barrio”, destacaron las autoridades comunales.

Desde el gobierno de la ciudad se aseveró que dicha obra “aportará seguridad vial, en virtud del intenso flujo de vehículos que ingresan y egresan a diario”.

“A esto se suma, el inicio de trabajos de recapado asfáltico en sectores localizados de los barrios YPF y Chacra XI”, subrayaron las autoridades riograndenses, quienes aseveraron que “el Municipio avanza en la consolidación de los barrios de la ciudad, llevando bienestar y seguridad vial a las familias de la localidad”.

Comentarios

Otras Noticias