GOBIERNO PROVINCIAL

Entregaron equipamiento a comedores escolares de TDF

A través de la Secretaria de Gestión Operativa y de la Dirección Provincial de Comedores Escolares, se distribuyó a establecimientos educativos de Ushuaia y Río Grande elementos tales como heladeras, freezers y cocinas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:12

El Ministerio de Educación de la provincial realizó la entrega de heladeras, freezers y cocinas a comedores de instituciones educativas de Tierra del Fuego.

El distribución de dicho equipamiento fue llevada adelante por la Secretaria de Gestión Operativa y la Dirección Provincial de Comedores Escolares.

Según se informó desde el Ejecutivo provincial, en Río Grande el equipamiento se entregó en la Escuela Provincial N° 20, Colegio Provincial Soberanía Nacional, Escuela Provincial N° 32, Escuela Provincial N° 21 “Provincias Unidas”, Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo”, Escuela Provincial N° 46, Escuela Provincial N° 42, Colegio Provincial “Padre Zink”, Centro Polivalente de Arte, Jardín N° 27 “Botecito de Papel”, Escuela Provincial N° 44, Colegio “Malvinas Argentinas”, Wikam y Escuela N° 5 de Tolhuin.

En Ushuaia, las instituciones escolares beneficiadas fueron el Jardín Maternal “Veo Veo”, la Escuela Provincial Nº 1, la Escuela Provincial Nº 3, la Escuela Provincial Nº 6, la Escuela Provincial Nº 9, la Escuela Provincial Nº 13, la Escuela Provincial Nº 15 y la Escuela Provincial Nº 16, la Escuela Provincial Nº 22, el Colegio Provincial “Olga B. de Arko”.

También lo recibieron el Colegio Provincial “José María Sobral”, el Colegio Provincial “Maria Ines Bustello”, la Escuela Experimental “Los Alakalufes”, la Escuela Experimental “Las Gaviotas”, la Escuela Experimental “Los Calafates”, la Escuela Experimental “La Bahia”, la Escuela Experimental “Las Lengas”, la Escuela Experimental “Las Bandurrias”, el Cens Nº 3, el Cens Nº 15, el  Colegio Provincial “Los Andes”, el Jardín de Infantes Nº 2, la Escuela Provincial Nº 34, el Jardín de Infantes Nº 8 y el Jardín de Infantes Nº 18.

El Secretario de Educación, Pablo López Silva, destacó el hecho y señaló que “se viene trabajando para continuar fortaleciendo los comedores escolares de cada una de las instituciones educativas, por lo que se ha realizado una compra de equipamiento para tener una mejor calidad en los alimentos que se preparan para nuestros alumnos que asisten a los comedores”.

Además se subrayó que “todas las instituciones educativas recibirán el equipamiento necesario según el servicio a prestar, como es la copa de leche o comedor escolar”.

Comentarios