USHUAIA

Destacan avances en trabajos de hormigonado del nuevo edificio del Ministerio de Salud

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se informó que “ya se trabajó en la planta baja y parte del primer piso”, y que “actualmente la empresa trabaja en la estructura de columnas para completar el primer piso”.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:07

El Ministerio de Obras y Servicios Púbicos de la Provincia destacó los avances registrados en la obra de construcción del nuevo edificio del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 12 de Octubre, frente al Hospital Regional de Ushuaia.

Desde la mencionada cartera provincial se observó que el nuevo espacio “permitirá centralizar todos los servicios administrativos de la cartera sanitaria que actualmente trabaja en edificios alquilados”, ya que “contará de 3.570 m2”, en los que funcionarán las oficinas administrativas y además se realizarán consultas ambulatorias.

“Las tareas forman parte de un plan encarado desde el Gobierno de la provincia para ampliar los servicios de salud del Estado”, subrayaron las autoridades de Obras Públicas, quienes destacaron que “en el lugar ya se realizó el hormigonado de la planta baja y parte del primer y segundo piso”.

“En estos días se hormigonó el último sector del primer piso que faltaba, el cual prepara las comunas para dar continuidad a los trabajos con cemento”, agregaron, para señalar luego que “esta obra se suma a los trabajos realizados para ampliar el Hospital Regional Ushuaia, el cual sumará más de 5 mil m2 con una inversión superior a los 800 millones de pesos en la primera etapa de ejecución”.

Comentarios