Incluye entidades públicas y privadas

No habrá bancos este lunes 6 de noviembre ¿cómo operar?

La medida abarca a todas las sucursales con motivo de conmemorarse del Día del Bancario. Se podrá retirar efectivo de cajeros automáticos y en supermercados habilitados.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 09:42

El próximo lunes 6 de noviembre las sucursales bancarias permanecerán cerradas sin atención al público, por lo que no se podrán realizar operaciones de manera presencial.

 

Esto obedece a conmemorarse esa jornada el "Día Del Trabajador Bancario" con lo cual se computará como feriado para ese sector, y no habrá empleados atendiendo en las entidades.

 

No obstante ello la gente tendrá la posibilidad de efectuar transacciones vía cajeros automáticos y terminales de autoservicio, apersonándose en las distintas sucursales.

 

Allí se podrán realizar depósitos y extracciones de efectivo, cheques, pago de tarjetas de crédito, servicios e impuestos habilitados por la red Link / Banelco.

 

También para los que no quieran ir al banco y necesiten efectivo, estará operativo el retiro de cash en las cajas de supermercados, farmacias y demás comercios habilitados.

 

Mientras tanto para realizar operaciones desde casa el cliente podrá hacerlo ingresando a la página del Homebanking con su usuario y contraseña.

 

 

 

Comentarios