MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares de RED SOL
Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que en Ushuaia, la distribución se realizará el durante el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre; mientras que en Tolhuin tendrá lugar el lunes 13 de noviembre y en Río Grande entre el miércoles 22 y el viernes 24 del mismo mes.El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de los módulos alimentarios a titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina, correspondiente a noviembre.
Desde la citada cartera provincial se precisó, al respecto que en Ushuaia, la distribución se realizará el durante el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, en el horario de 12 a 16, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 16 "Dr. Arturo Mateo Bas", ubicado en la calle Antonio Isorna N° 690.
A los beneficiarios de Tolhuin se les hará entrega de los módulos el lunes 13 de noviembre, en la Oficina de Desarrollo Humano, ubicada en Mariano Moreno N° 1406, en el horario de 10 a 16; mientras que a los de Río Grande se les distribuirá entre el miércoles 22 y el viernes 24 de noviembre, en el horario de 9.30 a 15.30, en las siguientes fechas y lugares dependiendo la zona de residencia:
Miércoles 22 de noviembre: zona Margen Sur - SUM Cabo Peña, Yourka N°314
Jueves 23 de noviembre: zona Centro, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores- Dirección de Abastecimientos Social - Estrada Nº 770
Viernes 24 de noviembre: zona Chacra IV - Club Garibaldi, Milton Roberts N°3190
Desde el Poder Ejecutivo Provincial se recordó a los beneficiarios que “al momento de la entrega los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega”, además de que tendrán que presentarse el día asignado según su último domicilio”.
Por otra parte se les pidió que asista al lugar designado “únicamente el titular, a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega”.
Además se observó que “si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo”.