EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Realizarán “Flotante-Feria Creativa de la Isla, Edición Fin de Año”

La propuesta -organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia- se llevará adelante durante este viernes 22 y sábado 23 de diciembre, en el horario de 17 a 23. Además, el jueves 21 de diciembre se desarrollará, en el marco de la feria, el taller de Tarjetas Navideñas, en el horario de 17 a 19, en la Secretaría de Cultura (Gdor. Deloqui 1465 - Ushuaia); y el taller de Packaging, de 18 a 20, en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319- Río Grande), propuesta que se llevará adelante con cupo limitado e inscripción previa.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 04:45

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la realización -durante este viernes 22 y sábado 23 de diciembre, en el horario de 17 a 23- de la denominada “Flotante- Feria Creativa de la Isla, Edición Fin de Año”, en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

Según se indicó desde la mencionada dependencia provincial, en Ushuaia la propuesta se desarrollará en el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836) y en Río Grande se hará en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319).

Además se destacó que “en esta nueva edición habrá diversos artistas, productores y creativos de nuestra provincia, que comercializarán sus productos de autoría original y propia”; y se agregó que “en esta oportunidad se busca incentivar a los vecinos a comprar regalos navideños a productores locales”.

“Además de contar con emprendimientos locales, habrá diversas intervenciones artísticas en el espacio, números musicales y djs”, resaltaron los organizadores de la iniciativa.

Por otra parte se comentó que el jueves 21 de diciembre se desarrollará, en el marco de la feria, el taller de Tarjetas Navideñas, en el horario de 17 a 19, en la Secretaría de Cultura (Gdor. Deloqui 1465 - Ushuaia); y el taller de Packaging, de 18 a 20, en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319- Río Grande), propuesta que se llevará adelante con cupo limitado e inscripción previa.

Para mayor información, los interesados pueden visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Comentarios