FIESTAS NAVIDEÑAS

Niños internados en centros de salud de TDF recibieron juguetes

Organizado por el Gobierno Provincial, integrantes de diversas áreas del Estado provincial levaron adelante esta actividad, que contempló la participación de Papá Noel junto a sus duendes, quienes visitaron el Hospital Regional Río Grande, el CEMEP y el Hospital Regional Ushuaia, donde compartieron un momento con los chicos, sus seres queridos y el personal sanitario presente.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 13:17

El Gobierno de la provincia visitó los diversos centros de salud de Ushuaia y Río Grande para entregar regalos a los niños que se encuentran internados.

Fue a través de integrantes de diversas áreas del Estado provincial que se llevó adelante esta actividad, que contempló la participación de Papá Noel junto a sus duendes, quienes visitaron el Hospital Regional Río Grande, el CEMEP y el Hospital Regional Ushuaia, donde compartieron un momento con los chicos, sus seres queridos y el personal sanitario presente.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial destacaron “la importancia de estar presentes en estas Fiestas, donde las familias se reúnen para celebrar y compartir y llevar un mensaje de paz y prosperidad”.

Comentarios