MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Anuncian apertura de inscripciones para ingresantes a Nivel Inicial y Primario 2023

Desde la cartera educativa fueguina se indicó que quienes aún no tengan vacante en alguna Institución Pública de la provincia podrán resolver la situación a partir del miércoles 22 de febrero, tanto en Ushuaia, como en Tolhuin y en Río Grande.
martes, 14 de febrero de 2023 · 03:00

El Ministerio de Educación informó la apertura -el miércoles 22 de febrero, en las tres ciudades fueguinas- del período de inscripciones para estudiantes ingresantes a Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años) y Nivel Primario (de 1° a 6° año) que aún no tengan vacante en una Institución Pública de la provincia.

Desde la mencionada cartera provincial se precisó que en Ushuaia podrán registrarse quienes aún no lo hayan hecho, en instalaciones de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar, sita en calle Bouchard N°490, en el horario de 10 a 14.30.

El lugar asignado para inscribirse en Río Grande es la oficina de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar, sita en Don Bosco N° 910, en el horario de 9.30; mientras que en la ciudad de Tolhuin se llevarán a cabo en cada Institución Educativa, en sus turnos correspondientes.

A tales efectos, se indicó que “los adultos responsables, deberán concurrir con su DNI y del alumno”.

Comentarios