Escalafones Seco y Húmedo

Gremios estatales solicitaron al gobierno $40.000 por hijo para ayuda escolar

Además, en el marco de la mesa paritaria ayer junto a representantes del Ejecutivo provincial se ratificó el pedido de aumento en un solo pago, retroactivo a enero y febrero 2023.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:15

Ayer lunes 13 de febrero en la sede de Gobierno en Tolhuin concluyó el primer encuentro por paritarias entre los distinos gremios de la administración pública y el Ejecutivo Provincial, correspondiente a los Escalafones Seco y Húmedo.

 

Allí y ante el inminente comienzo del ciclo lectivo 2023, se solicitó una liquidación de $40.000 por única vez por hijo, en concepto de "Ayuda Escolar", pagadero durante esta semana.

 

Respecto a la solicitud de incremento salarial, ratificaron lo planteado en la audiencia del 14 de diciembre de 2022 bajo las mismas pautas y condiciones, y que la actualización se produzca en un solo pago con efecto retroactivo a enero y febrero 2023.

 

Tras este encuentro, se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles 15 de febrero, fijándose la nueva audiencia para esa jornadas a las 10:00 también en la oficina de gobierno Tolhuin.

Galería de fotos

Comentarios