Hasta el 10 de marzo

Habilitan concurso para la cobertura de cargos en la Administración de Parques Nacionales

Se trata de la cobertura de 5 cargos, bajo Planta Permanente de la APN. La inscripción electrónica se efectuá a través de la web.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 23:02

Desde la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación se comunicó oficialmente que inició el llamado a concurso mediante convocatoria interna para la cobertura de cinco cargos vacantes y financiados, a incorporarse dentro de la planta permanente de la Administración de Parques Nacionales.

 

El período de inscripción electrónica fijado para los respectivos procesos de selección es del 1 al 10 de marzo de 2023 hasta las 16:00. La inscripción electrónica se efectúa a través del portal web de CONCURSAR

 

Según dicta la Resolución 61/2023 - aprobada el 13 de febrero y publicada hoy en el Boletín Oficial- a fin de dotar a la Administración de Parques Nacionales "de personal idóneo mediante procedimientos de selección por mérito en base a competencias que respeten los principios de igualdad de oportunidades, publicidad y transparencia, corresponde proceder a la aprobación de las referidas Bases".

 

Por consultas y/o asesoramiento, contactarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Comentarios