Servicio Meteorológico

Se esperan lluvias y nevadas en Ushuaia y Tolhuin las próximas 48 horas

Además, según el pronóstico esta condición se extendería también al jueves y estará acompañada de viento sur, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:48

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó bajas temperaturas para las tres ciudades de Tierra del Fuego, con la probabilidad de lluvias y nevadas para las localidades de Ushuaia y Tolhuin, este miércoles 15 de febrero.

 

El último reporte emitido da cuenta de que en Ushuaia se espera para hoy una mínima de 2°C y una máxima de 8°C, lluvias y nevadas por la mañana, chaparrones para la tarde y lluvias aisladas hacia la noche, con viento sudoeste y ráfagas de hasta 60 km/h.

 

Mismo panorama se presenta para la jornada en Tolhuin, con una mínima de 1°C y una máxima de 8°C, viento sur y ráfagas

 

Para Río Grande, en tanto, la temperatura mínima para hoy se espera en -1°C con una máxima de 9°C, nublado por la mañana con viento fuerte y ráfagas de hasta 80 km/h, chaparrones hacia la tarde, lluvias aisladas hacia la noche, con disminución del viento.

 

Se espera que la ocurrencia de nevadas se extienda también el jueves en Ushuaia y Tolhuin, con un ascenso gradual de la temperatura en las próximas 72 horas.

Comentarios