RÍO GRANDE

Anuncian la “modernización integral” del asfalto de la Av. San Martín

Fue en un acto presidido por el intendente Martín Pérez, quien subrayó que la obra “permitirá recuperar 2000 metros lineales en ambas manos de una arteria clave del Centro comercial” y adelantó que “los trabajos comenzarán la próxima semana”.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 05:00

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, anunció la “modernización integral” del asfalto de la Av. San Martín, trabajo que se iniciará la próxima semana.

El pavimento de dicha arteria de la ciudad, “de más de 40 años de antigüedad, será renovado de manera integral con asfalto en caliente”, explicó el mandatario comunal, quien precisó que “la obra se extenderá en más de 2 mil metros de dicha arteria, en el tramo comprendido entre las calles Don Bosco y 11 de julio”.

“Los trabajos contribuirán a que el tránsito en esta zona de importante flujo vehicular y de peatones sea más seguro y ordenado”, resaltó el jefe comunal.

Desde el Municipio se adelantó que “tras la renovación de la Av. San Martín, los trabajos se replicarán en la Av. Juan Domingo Perón, un arteria fundamental de nuestra ciudad, muy transitada y que también requiere de mejoras para garantizar mayor seguridad vial a los vecinos”.

Comentarios