USHUAIA

Vecinos participaron de festejos del Carnaval 2023 en el barrio Varela

El evento se desarrolló en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, donde los vecinos pudieron disfrutar de la música y los bailes programados para esta ocasión. Tras señalar que “los festejos continuarán con los ‘Carnavales Centrales’ en Maipú y Rosas, durante el lunes 20 y el martes 21 a partir de las 16”, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, manifestó que “es una gran alegría poder estar en el Felipe Varela como lo hicimos la semana pasada en el Kaupén”.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 01:02

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia, se llevó adelante una nueva jornada de los festejos del Carnaval 2023 en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, donde los vecinos pudieron disfrutar de la música y los bailes programados para esta ocasión.

El evento formó parte de la propuesta municipal para los festejos populares durante febrero y contó con la presentación de “Ritmo Piola” y “Talento Urbano”.

Tras señalar que “los festejos continuarán con los ‘Carnavales Centrales’ en Maipú y Rosas, durante el lunes 20 y el martes 21 a partir de las 16”, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, manifestó que “es una gran alegría poder estar en el Felipe Varela como lo hicimos la semana pasada en el Kaupén”.

“La gente lo disfruta muchísimo, compartiendo en familia este momento”, aseveró la funcionaria, quien destacó que “gracias a la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos jerarquizando este festejo popular, apostando a acercarlo a cada vecino de la ciudad”.

Entre los participantes, los Caporales San Simón subrayaron que “este año hemos tratado de hermanar el carnaval de Jujuy con el de Bolivia, marcando ese multiculturalismo tan característico de Ushuaia”.

“Es muy lindo que el carnaval se lleve a los barrios y siga creciendo”, consideraron.

Por su parte, Sebastián Pando de “Ritmo Piola” contó que “estamos muy contentos” porque “ha sido un día impresionante”, además de aseverar que acá “nos han tratado de diez y la gente estaba muy feliz con los festejos”.

Comentarios