Precaución

Emitieron un alerta amarillo para Tierra del Fuego

Según indica el reporte oficial, la condición de fuertes vientos se verá intensificada a partir del mediodía, manteniéndose al menos hasta la noche de hoy. Se prevén ráfagas de más de 90 kilómetros por hora.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:38

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta mañana un alerta para la provincia de Tierra del Fuego, por vientos intencos con ráfagas.

 

Según indica el reporte oficial emitido a las 5:57 de este miércoles 22 de febrero, las zonas no costeras de Río Grande y Ushuaia se verán afectadas por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

 

Esta condición se verá intensificada hacia el mediodía manteniéndose al menos hasta la tarde de esta jornada, luego amainando hacia la noche.

 

Mientras esté vigente la alerta amarilla se recomienda a las personas evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos domiciliarios que puedan volarse.

 

Pronóstico para hoy miércoles 22 de febrero

  • Ushuaia: chaparrones por la mañana, lluvias aisladas por la tarde, lluvias y nevadas por la noche. Mínima: 5° / Máxima: 11°C.
  • Río Grande: chaparrones durante la mañana, tarde y noche. Mínima: 5° / Máxima: 13°C.
  • Tolhuin: chaparrones por la mañana, tormentas aisladas durante la tarde, lluvias aisladas por la noche. Mínima: 4° / Máxima: 11°C.

Comentarios