Cruce de barcaza suspendido

Elevan alerta para la costa de Río Grande, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h

Según el reporte oficial, se prevé que esta condición se prolongue durante toda esta noche, en principio, hasta la mañana del miércoles. Solicitan a la gente tomar las medidas precautorias para evitar inconvenientes por esta adversidad climática.
martes, 28 de febrero de 2023 · 20:41

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta de nivel amarillo para la costa de Río Grande, por vientos de intensidad y ráfagas.

 

El pronóstico oficial de Alertas y Advertencias generado a las 18:23 de este martes 28 de febrero indica que esta área de Tierra del Fuego se verá afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h.

 

Se prevé que esta condición se prolongue durante toda esta noche y hasta la mañana del miércoles, en principio.

 

Mientras que permanezca la alerta vigente, se recomienda a toda la población evitar las actividades al aire libre, no sacar la basura, y asegurar todos los elementos domiciliarios que puedan volarse.

 

ESTRECHO DE MAGALLANES: CRUCE DE BARCAZA SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

La Empresa TABSA informó que siendo las 20:00 de este martes 28  los cruces en Primera Angostura se encuentran suspendidos por el cierre de puerto, decretado por la Autoridad Marítima debido a las adversas condiciones climáticas.

Comentarios