USHUAIA

Anuncian nueva edición del “Mercado Concentrador”

El evento se desarrollará -durante este sábado 11 y domingo 12 de marzo, en el horario de 13 a 20- en la Base Naval Ushuaia, donde también se realizará la tradicional “Feria de Economía social - “Emprendiendo el Futuro”.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 05:34

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -durante el sábado 11 y domingo 12 de marzo, en el horario de 13 a 20- de una nueva edición del Mercado Concentrador y de la Feria de Economía Social “Emprendiendo el Futuro”, en la Base Naval de la Armada Argentina ubicadas en Yaganes 299, en la capital fueguina.

Tras destacar que en esta oportunidad “también estarán presentes productores locales del Valle de Andorra”, desde el gobierno de la ciudad se destacó que “seguimos generando en Ushuaia un trabajo integral que facilita a vecinos el acceso a alimentos de calidad a precios populares”.

“Como es habitual, el Mercado Concentrador contará con una importante oferta de cortes de carnes, pescados y congelados, frutas y verduras, alimentos secos, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza”, subrayaron desde el Municipio.

Además se observó que también “van a estar presentes más de cien emprendedores de la economía popular de la ciudad, que encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos”.

Comentarios